lunes, 4 de mayo de 2015

Gana un el viaje con los personajes de Frozen



Disneylan Paris lanza su campaña Frozen, donde ofrece la posibilidad a los usuarios de conseguir un viaje VIP con los personajes de Frozen. Para participar en el concurso, el usuario debe grabar un video cantando su propia versión de la famosa canción "Suéltalo" de Frozen (con un máximo 40 segundos)

Estas son algunas de las sorpresas que nos esperan en Disneyland Paris:
-Gran karaoke multitudinario al más puro estilo Frozen que tendrá lugar varias veces al día en el Teatro Chaparral de Frontierland, y donde la Reina Elsa, la Princesa Anna y Olaf saldrán al escenario para cantar “Let it go” con nosotros.
-Espectáculo nocturno Disney Dreams (uno de los recuerdos inolvidables que deja cada visita al parque) contará, entre otros personajes, con Olaf (y su entrañable canto al verano), la Princesa Anna y el Príncipe Hans cantando “La puerta hacia el amor” y un broche final mágico con la Reina Elsa entonando el famoso “Let it go”, bajo los fuegos artificiales.
El expectáculo Disney Dreams es uno de los momentos más especiales y emocionantes que podéis vivir allí, y que hay que verlo al menos una vez en la vida.



Todo esto completamente gratis. Para conseguir el viaje con los personajes de Frozen recuerda que solamente tendrás que acceder a la página de Disneyland Paris de la promoción y completar lo que se nos pide. Además de sencillo es muy, muy divertido. Disneyland Paris Frozen España

No hay comentarios:

Publicar un comentario